es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/17/media-sports-marketing-vuela-un-monoplaza-ferrari-sobre-barcelona-para-un-spot/

Ovideo produce este vídeo en el que intervienen dos helicópteros, uno de ellos de carga y otro de filmación con cámaras on-board y una cineflex.

Rodaje spot de Banco Santander con Ferrari en Barcelona

Bajo el lema Santander te trae la Fórmula 1 a Europa, Media Sports Marketing ha creado una pieza audiovisual para Banco Santander con numerosas reproducciones en Youtube y emitido en numerosos canales de televisión de todo el mundo.

Rodaje spot de Banco Santander con Ferrari en BarcelonaCon una duración cercana a los dos minutos, muestra el traslado de un monoplaza de escudería Ferrari a través del cielo y sobre el mar desplazado por medio de un helicóptero. Tras las cuatro primeras carreras de la temporada celebradas en Oceanía y Asia, la pieza logra transmitir cómo toda la emoción de la competición llega al continente europeo y, concretamente, a Barcelona donde se desarrolla el primer GP de F1 en Europa.

Ovideo ha sido la productora del vídeo en el que intervinieron dos helicópteros, uno de ellos de carga y otro de filmación, que se llevó a cabo con cámaras on-board y una cineflex, y que contó con la supervisión de un coordinado equipo de tierra. El lugar elegido como escenario para esta producción, que despertó una gran expectación, fue el litoral barcelonés entre las zonas del hotel W y las torres de la Villa Olímpica en el Moll de la Marina.

[youtube]http://youtu.be/ed9e2t3jcFw[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2013
• Sección: PA Destacado (Principal) ES, Tv Producción