es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/21/atm-broadcast-host-broadcaster-en-la-final-de-la-copa-del-rey/

ATM Broadcast prestó asistencia técnica a más de una quincena de canales de televisión internacionales, entre ellos ESPN, Al Jazeera, Mediaset Italia y DirecTV… presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

ATM Broadcast en la Final de la Copa del Rey 2013

ATM Broadcast en la Final de la Copa del Rey 2013La Real Federación Española de Fútbol confió en ATM Broadcast los trabajos como host broadcaster del partido que disputaron el 17 de mayo el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu.

ATM prestó especial atención a todo lo relacionado con la organización de las televisiones extranjeras durante la celebración de esta final, que finalmente ganó el Atlético de Madrid y que fue transmitida en directo a 180 países.

Más de 15 canales de televisión extranjeros requirieron medios técnicos en el estadio Santiago Bernabéu para personalizar sus señales en este encuentro. ATM Broadcast se encargó de la realización de todas las estas personalizaciones para canales de televisión internacionales, entre los que destacan ESPN, Al Jazeera, Mediaset Italia y DirecTV, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2013
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción