es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/29/brainstorm-expone-en-telemundo-2013/

Brainstorm mostrará los últimos avances presentados en el NAB, incluyendo su solución para estudios virtuales EasySet 3D.

Brainstorm Easyset

Brainstorm Multimedia estará presente en la próxima edición de la Expo Cine, Video Televisión 2013, del 4 al 7 de junio en el World Trade Center de Ciudad de México. Brainstorm estará presente en el stand de AMTEC, reseller autorizado para México (stand A1#2).

Brainstorm mostrará los últimos avances presentados en el NAB, incluyendo EasySet 3D, la completa, asequible y fácil de utilizar solución de estudios virtuales, que permite la creación de sets virtuales 3D sin necesidad de experiencia previa en modelado en 3D, y que integra una completa librería de sets, elementos de creación de sets y objetos de mobiliario, así como un chroma keyer interno de gran calidad. EasySet 3D permite entradas y salidas HD, trabajando con mútiples cámaras reales y virtuales, estas últimas controlables también con un hardware externo opcional. Asimismo, Brainstorm y AMTEC mostrarán por primera vez en México el nuevo Aston 3D, la solución de creación gráfica y playout recientemente lanzada a nivel mundial en el pasado NAB 2013.

Carlos Morett, gerente de ventas para Latinoamérica, afirma que “nuestra presencia en Telemundo 2013 junto con AMTEC refuerza nuestra posición en México y el resto de la región, donde nuestros productos, especialmente EasySet 3D, han recibido una excelente acogida, fruto tanto de la calidad de nuestra gama como del excelente trabajo que está desarrollando AMTEC como representante nuestro en México”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2013
• Sección: Estudio, Grafismo