es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/la-jvc-gy-hm650-lista-ya-para-contribuciones-sobre-3g4g-y-wlan-en-europa/

JVC Professional prepara una sencilla guía que permite verificar de forma inmediata la compatibilidad 3G/4G y WLAN para la cámara.

JVC GY-HM650 con módem LTE web

Una de las particularidades de la nueva cámara GY-HM650 de JVC, en su versión 2.0, es la función de FTP y conectividad Wi-Fi, lo cual permite la transmisión en directo o la transferencia de ficheros en segundo plano, mientras los operadores siguen grabando secuencias en su flujo de trabajo normal.

En NAB 2013, se demostró el sistema dotando a la cámara de un módem 4G LTE de Verizon conectado directamente por USB. El sistema transmitía imágenes al centro de producción o emisión en tiempo real sin necesidad de equipo externo, y grababa simultáneamente un fichero Full HD sobre tarjetas de memoria de estado sólido.

Ahora le llega el turno a Europa y JVC Professional ha preparado una guía fácil que permite verificar de forma inmediata la compatibilidad 3G/4G y WLAN para la cámara. La guía consiste en un Mapa de Soporte que muestra los adaptadores y tipos de red 3G y 4G ya operativos en cinco países europeos. Asimismo se informa sobre otros 6 países en donde ya se han iniciado tests operativos.

Los operadores de la cámara GY-HM650 deberán comprobar la disponibilidad de su operador local accediendo al menú de estado (Status) y seleccionando el elemento Network (Red). Con el fin de ayudar a los usuarios a conectarse a través de Wi-Fi o a través de cable Ethernet, JVC ha elaborado un listado de todos los dongles inalámbricos y adaptadores alámbricos compatibles ya que no todos permiten operar con todas las funcionalidades.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2013
• Sección: Captación, TV Móvil