es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/14/antena-3-premium-se-incorpora-a-la-oferta-de-ono/

Este canal producido por Atresmedia Televisión, una emisión única y diferenciada de Antena 3,. de distribuirá en HD nativa en gran parte de su programación.

Antena 3 PremiumOno incorpora desde el próximo martes 18 un nuevo canal en exclusiva en su oferta de televisión, Antena 3 Premium, una emisión única y diferenciada de Antena 3.

Con la incorporación de este nuevo canal producido por Atresmedia Televisión, los clientes de Ono podrán disfrutar de los mismos contenidos que se emiten por Antena 3 Televisión pero con una calidad HD de gran calidad, superior a la que se pueda recibir por TDT, gracias a su distribución por fibra óptica y a la calidad en HD nativo de gran parte de su emisión.

Además, Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda (Videoclub) que cuenta con más de 2.900 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ono como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2013
• Sección: Negocios, Televisión