es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/14/wanda-cinema-line-prosigue-su-expansion-de-salas-digitales-en-china-adquiriendo-350-proyectores-christie-solaria/

La cadena, una de las mayores empresas de exhibición cinematográfica del mundo y la más grande de Asia, contará así con un millar de proyectores de cine digital de Christie. Wanda prevé contar en 2015 con 200 multicines y 2.000 pantallas en China.

Christie CP4230

Wanda Cinema Line, la mayor cadena de salas de cine de Asia, ha incorporado 350 proyectores Christie Solaria de las Series 2K y 4K digital de cara a completar su red de salas digitales en China. Una vez haya completado satisfactoriamente su instalación, Wanda tendrá en funcionamiento un millar de proyectores de cine digital de Christie.

Totalizando hasta la fecha 86 multicines de máximo nivel y 730 pantallas, Wanda Cinema Line representa un 15% de la taquilla china, lo que sitúa a la empresa entre las cadenas líderes de la exhibición cinematográfica mundial. Wanda Cinema Line contempla expandir sus operaciones para superar en 2015 los 200 multicines y las 2.000 pantallas en todo el país.

Lin Yu, vicepresidente de Christie Asia-Pacífico, reconoce que «Christie es una empresa pionera en tecnología de cine digital a la que avalan más de ochenta años de experiencia en la proyección cinematográfica. En Christie concebimos nuestras soluciones mano a mano con nuestros clientes y con el usuario final siempre en mente, usando proyectores digitales Christie expresamente diseñados para ofrecer las máximas cotas en soluciones de proyección cinematográfica y servicio. Nuestro despliegue mundial de más de 36.000 proyectores de cine digital es la prueba fehaciente de nuestros logros. Hoy, nos sentimos honrados de que Wanda nos haya elegido para formar parte de su hoja de ruta para expandir sus cines digitales por toda China. Nuestros innovadores proyectores de cine digital y nuestro equipo de esforzados técnicos profesionales seguirán contribuyendo a que Wanda permanezca en la vanguardia de la industria cinematográfica de Asia».

Por su parte, Jack Kline, presidente y director de operaciones de Christie, refrenda las impresiones de Yu, asegurando que «Wanda lidera el desarrollo de ofertas cinematográficas innovadoras dirigidas al cliente chino y al resto de clientes mundiales a través de sus filiales. Para nosotros, ser un elemento clave de la base tecnológica en la que esta empresa puntera ha cimentado sus planes es motivo de profunda satisfacción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2013
• Sección: Cine, Proyección