es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/17/apuesta-publica-en-idi-2013-2020-retos-y-oportunidades-del-sector-tic/

Ponentes de altas institucionales explicarán la apuesta pública en materia de I+D+i para los próximos 7 años en una jornada que AMETIC organizará el 27 de junio.

AproTECH2020AMETIC, a través de su recientemente renovada oficina de proyectos internacionales de I+D+i, AproTECH 2020, organiza la jornada informativa La apuesta pública en materia de I+D+I 2013-2020. Retos y oportunidades del sector TIC cuya finalidad es dar a conocer la nueva estrategia de ayudas públicas de apoyo a la innovación cuyo punto de inflexión está siendo el año 2013 en el que quedarán definidas las políticas de fomento de I+D+I hasta 2020.

La nueva estrategia española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013-2020 así como el Nuevo Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 que en estos días publica sus primeras convocatorias, serán dadas a conocer en esta jornada informativa en la que también se expondrá la versión definitiva del Programa Marco europeo de Investigación e Innovación 2014-2020 – Horizonte 2020 y el Programa para la Competitividad de las Empresas y las PYMES 2014-2020, denominado COSME.

En el departamento de I+D+i de AMETIC están trabajando para que las empresas y centros de investigación españoles se familiaricen con este nuevo contexto, se ubiquen correctamente dentro de esta nueva estructura de ayudas públicas y, sobre todo, inicien cuanto antes el proceso de maduración de ideas de proyectos.

El objetivo principal de la jornada es que las entidades interesadas conozcan de primera mano la nueva estructura tanto nacional como internacional de apoyo público a la I+D+i y así poder posicionarse en función de su capacidad técnica, su sector de aplicación y su tamaño.

Durante la jornada que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Madrid, AMETIC dará a conocer la estrategia que ha diseñado para acompañar a las empresas del hipersector hacia el éxito y el máximo retorno económico en los nuevos programas europeos. Esta estrategia parte de la renovación de la imagen de su oficina de proyectos internacionales de I+D+i, AproTECH 2020, que adapta su enfoque al nuevo contexto con el objeto de prestar servicios especializados que incrementen las posibilidades de éxito de las empresas.

Acceso a agenda y al formulación de inscripción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2013
• Sección: Eventos, Negocios