es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/20/legoocom-nuevo-integrador-de-go-digital-de-media-networks-en-chile/

Comercializará en Chile la solución integral de Media Networks que permite a los operadores analógicos de tv paga acceder a la digitalización

Leandro GauzerMedia Networks y Legoocom han suscrito un acuerdo para la comercialización en Chile del servicio Go Digital, solución integral de Media Networks que permite a los operadores analógicos de tv paga acceder a la digitalización a través de una alternativa simple, flexible y a costos competitivos.

“Estamos muy satisfechos de contar con Legoocom como integrador de Go Digital para el mercado chileno. Go Digital tiene gran potencial en Chile, donde existen muchos operadores analógicos de tv paga que esperan una solución como ésta, que beneficia tanto a los operadores como a sus clientes finales», afirmó por su parte Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.

“Go Digital en Chile tiene un potencial increíble en el mercado de los pequeños y medianos cableoperadores de TV Paga. Ser el integrador de Go Digital en Chile, tiene la ventaja de poder ofrecer un proceso de implementación rápido, tiempos de respuesta inmediatos y sobre todo una garantía local”, afirmó Federico Sanchez (CEO) de Legoocom, quien gestiona el producto Go Digital en Chile.

Go Digital es una solución diseñada a partir del modelo del negocio mayorista de tv paga con marca blanca de Media Netwoks, que se adecúa de manera flexible y estratégica a las necesidades de cada operador y que puede ser vital en la expansión y desarrollo de los operadores de cable de la región, ya que el modelo permite a cada empresa usar su propia marca y desarrollar una estrategia comercial y de operaciones enfocada en sus clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jun, 2013
• Sección: Negocios