es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/25/john-naylor-se-incorpora-a-ross-video/

Naylor es un veterano de la industria que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad de ingeniería senior, gestión de producto, desarrollo de negocios y otros cargos ejecutivos en organizaciones como Grass Valley, NewTek y Snell.

John Naylor

John Naylor se acaba de unir a Ross Video como nuevo director de Marketing de Producto y Gerente de Desarrollo de Negocio en el área de Dashboard. Naylor es un veterano de la industria que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad de ingeniería senior, gestión de producto, desarrollo de negocios y otros cargos ejecutivos en organizaciones como Grass Valley, NewTek y Snell.

John Naylor que se ha mostrado muy contento con su incorporación a Ross Video , ha afirmado que «creo en el potencial de DashBoard Control con PanelBuilder y estoy deseando ayudar a impulsar esta plataforma hacia adelante. La capacidad de controlar una variedad tan amplia de equipos y la capacidad de los clientes para crear fácilmente paneles customizados sobre la marcha hace que sea una gran plataforma para todo tipo de interfaces».

Por su parte, Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing en Ross Video, sostiene que «su experiencia y profundo conocimiento de la industria es un gran valor añadido a nuestro grupo de comercialización de los productos desde un talento excepcional».

Dashboard es la plataforma de control abierta de Ross que permite a los usuarios crear rápidamente CustomPanels únicas, personalizadas, para llevar a cabo operaciones complejas simple. Proporciona un control y seguimiento a cientos de productos de más de 50 socios de los ecosistemas Opengear y, por supuesto, la mayoría de los productos de vídeo en Ross. Su capacidad para crear soluciones específicas de la aplicación a través de esta amplia gama de productos es lo que hace tan especial esta tecnología.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2013
• Sección: Estudio, Negocios