es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/26/media-broadcast-migra-su-red-de-distribucion-a-un-entorno-totalmente-ip/

Ericsson permite la migración de una red ATM a otra de nueva generación totalmente basada en IP, ganando así en flexibilidad y optimización de las operaciones.

Broadcast NGN de Media Broadcast

Media Broadcast, uno de los proveedores de servicios audiovisuales de referencia en Europa para broadcasting y media, acaba de poner en marcha una nueva red totalmente basada en IP, reemplazando así la red ATM existente hasta ahora.

Para esta red «Broadcast NGN», Media Broadcast ha seleccionado una gama de soluciones de compresión de vídeo de Ericsson que le permiten optimizar sus diferentes redes como si fuera una sola, lo que permite un mayor control y gestión.

La nueva red se ha planteado desde un esquema de total flexibilidad con servicios unificados de vídeo, audio, datos y capacidad de transmisión de voz.

Bernd Kraus, director general de Media Broadcast, ha destacado que «como uno de los mayores proveedores de red de difusión en Alemania, damos servicio a los principales proveedores de contenido. Ahora gestionaremos toda la red como una emisión. Con la implementación de una red totalmente basada en IP, podremos migrar varios servicios a una sola plataforma, proporcionando ventajas operativas significativas y una mayor flexibilidad».

Para este proyecto, Media Broadcast ha integrado el sistema de codificación AVP 2000, los receptores modulares avanzados RX8200 y los adaptadores ASI-IP MA 5400, todos ellos de Ericsson.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Jun, 2013
• Sección: Emisión