es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/03/seminario-pitching-o-como-presentar-un-proyecto-en-5-minutos-en-la-industrial-media/

El curso, impartido por Paco Rodríguez, está dirigido a profesionales que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar proyectos o productos a interlocutores para conseguir financiación o ventas con guiones o proyectos cinematográficos, audiovisuales o contenidos digitales.

PitchingLa Industrial Media ha programado para el próximo día 10 de julio un seminario sobre Pitching, o cómo presentar un proyecto en 5 minutos. El micro curso será impartido por Paco Rodríguez Ramírez, experto consultor de pitch y director de Media Training & Consulting.

Cada vez nos encontramos con mayor competencia en el actual clima económico a la hora de buscar financiación y apoyo a nuestros proyectos. Tener buenas ideas no basta, debemos saber comunicar y vender nuestros “paquetes creativos” con efectividad y profesionalidad.

El curso está dirigido a profesionales que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar proyectos o productos a interlocutores para conseguir financiación o ventas con guiones o proyectos cinematográficos, audiovisuales o contenidos digitales a nivel internacional: directores de empresa audiovisual o cinematográfica, agentes de ventas internacionales, emprendedores del sector audiovisual o multimedia, guionistas, productores, productores ejecutivos, directores comerciales, director de ventas internacionales, estudiantes de periodismo y ciencias de la comunicación…, así como cualquiera interesado en la materia.

En este seminario el alumno aprenderá todo lo que tiene que saber sobre el Pitching, a realizar presentaciones orales de impacto a una audiencia o un interlocutor, aplicando las técnicas apropiadas para el control del miedo escénico y haciendo un uso adecuado de las herramientas y los recursos escritos y audiovisuales más utilizados en una presentación (fotos, transparencias, piloto, prototipo, diapositivas, teaser, trailer, PWP, etc.)…

Paco Rodríguez, quien imparte este seminario, fundó PPM Multimedia, donde trabajó en la distribución internacional, financiación de coproducciones y en la producción ejecutiva de series de animación como Koki, Capelito o Caracolímpicos. Fue el productor ejecutivo de siete largometrajes premiados con cuatro Goyas (El Cid: La Leyenda, Pinocho 3000, Nocturna y Pérez, el ratoncito de tus sueños) y director de Filmax Animation.

En la actualidad dirige Media Training & Consulting, empresa dedicada a la formación y consultoría del sector audiovisual y cinematográfico, así como de contenidos digitales. Es experto en el programa MEDIA de la UE y colabora también como consultor con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en materia de internacionalización del audiovisual español.

El seminario Pitching o cómo presentar un proyecto en 5 minutos tendrá lugar el miércoles 10 de Julio en La Industrial Media con horario de 17:00 a 21:00h. Promoción especial del 20% de descuento utilizando el código: laindustrialmedia20, válido hasta el viernes 7 de julio, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jul, 2013
• Sección: Formación, Negocios