es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/11/america-movil-invierte-40-millones-de-dolares-en-shazam/

Shazam usará esta inversión para acelerar su expansión a la televisión, donde su aplicación de reconocimiento pernite detectar el audio de un spot publicitario y llevar a los espectadores directamente al sitio web de la marca.

Shazam

El magnate mexicano, Carlos Slim, propietario de América Móvil, ha decidido invertir 40 millones de dólares (31,2 millones de euros) en Shazam.

La popular aplicación capaz de identificar contenidos por su audio, desde música a programas de tv o spots publicitarios, ha experimentado un importante auge en el último año. Shazam, con sede en Gran Bretaña, usará esta nueva inversión en acelerar su expansión a la televisión, donde su programa de reconocimiento puede detectar la música de una anuncio publicitario y después llevar a los espectadores directamente al sitio web de la marca. Shazam desea establecer la oferta en Gran Bretaña y en el resto de Europa Occidental y América Latina.

Shazam, con sede en Gran Bretaña, usará los fondos para acelerar su expansión a la televisión, donde su programa de reconocimiento puede detectar la música de una anuncio publicitario y después llevar a los espectadores directamente al sitio web de la marca. Shazam desea establecer la oferta en Gran Bretaña y en el resto de Europa Occidental y América Latina.

Shazam espera que la programación de televisión, y por consiguiente el mercado publicitario televisivo, suponga su principal fuente de negocio por encima del reconocimiento de música.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jul, 2013
• Sección: General