es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/15/la-cctv-china-aumenta-su-parque-de-sistemas-sprintcam-de-ultra-camara-lenta/

CCTV tiene intención de incrementar el uso de planos de Ultra Alta Definición en eventos deportivos, documentales, noticias, documentales y entretenimiento.

SprintCam Vvs HD de I-Movix en CCTV

El broadcaster público chino CCTV ha adquirido un nuevo sistema SprintCam Vvs HD de I-Movix para Ultra Cámara Lenta. La CCTV utilizó por vez primera SprintCam en 2008 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Pekón. En 2011 adquirió su primer sistema suministrado el partner local de I-Movix, INSTEC.

CCTV tiene intención de incrementar el uso de planos de Ultra Alta Definición en eventos deportivos, documentales, noticias, documentales y entretenimiento.

Jiang Baining, ingeniero senior en CCTV, ha destacado que «desde nuestra primera toma de contacto con I-Movix en 2008, hemos venido prestando mucha atención al desarrollo del sistema. CCTV compró primero el SprintCam Vvs HD a través INSTEC dedicándolo a la producción de eventos deportivos nacionales e internacionales. Este sistema permite crear efectos maravillosos para las transmisiones en vivo, como quedó patente, por ejemplo, en el Campeonato FINA 2011 y en el Abierto de China de Tenis. Esta experiencia nos ha llevado a ampliar nuestra flota de sistemas SprintCam Vvs HD, y estamos a la espera nuevos productos de I-Movix en el futuro».

SprintCam Vvs HD ofrece una combinación única de calidad de imagen, sensibilidad a la luz, integración flexible en el flujo de emisión, y una operativa sencilla para lograr imágenes que van desde 25 a 2.600 fps en 1080i o hasta 5.600 fps en 720p, con repetición instantánea. El sistema incluye una cámara de ultra alta velocidad Vision Research, un panel de control operativo que proporciona una verdadera calidad de transmisión de matriz de color y control de elección de frecuencia de cuadro; un mando a distancia de lento movimiento que permite al usuario seleccionar una secuencia de vídeo y repetir al instante imágenes con una salida HD-SDI para la emisión en directo o almacenamiento en cualquier servidor EVS para un uso posterior, y la unidad de control de la cámara, que proporciona el control de la repetición en cámara lenta instantánea, control de la cámara, y la interfaz de datos entre la cámara y el servidor EVS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Jul, 2013
• Sección: Captación, Estudio