es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/18/pacific-rim-los-secretos-de-su-etalonaje-con-la-colorista-maxine-gervais/

El próximo 31 de julio en Los Ángeles, FilmLight, Warner Bros. Motion Picture Imaging y RED organizan un encuentro en el que se compartirán todos los detalles del acabado de la última película de Guillermo del Toro.

Pacific Rim

FilmLight, Warner Bros. Motion Picture Imaging y RED organizan el próximo 31 de julio (6 de la tarde en el Saban Theatre de Beverly Hills en Los Ángeles) un encuentro con la colorista Maxine Gervais para una presentación exclusiva en las que se mostrarán detalles del etalonaje y acabado de la película Pacific Rim, el nuevo trabajo de ciencia ficción de Guillermo del Toro.

En este evento se llevarán a cabo la proyección de escenas de la película y una demostración del trabajo creativo en postproducción de la misma.

En el límite entre la corrección de color y efectos visuales, Maxine revelará cómo ella y su equipo de Warner Bros. Motion Picture colaboraron con Guillermo del Toro y el director de fotografía Guillermo Navarro para lograr un resultado impecable utilizando para ellos el sistema de acabado Baselight de Filmlight partiendo de material procedente de la RED Epic 5K.

En esta jornada participará también el co-fundador de RED, Ted Schilowitz.

Inscripciones y agenda, aquí.

[youtube]http://youtu.be/5guMumPFBag[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Jul, 2013
• Sección: Cine, Eventos, Postpro