es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/nueva-junta-directiva-de-appa/

La directora de producción, Pilar Robla, presidirá durante los próximos dos años la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual.

De izquierda a derecha: Pilar Robla, Alberto Poveda Rey, Belén Bernuy Fernando Victoria de Lecea, Pablo Ramírez, José Jaime Linares y Mar Izquierdo. (Foto: APPA)

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) acaba de renovar su junta directiva resultando ganadora en el proceso de elección la candidatura encabezada por la directora de producción Pilar Robla.

En la tarea de estos dos próximos años la acompañarán los directores de producción Fernando Victoria de Lecea y Belén Bernuy como vicepresidentes, además de ocho vocales: Leire Aurrecoechea, Pablo Ramírez, José Jaime Linares, Juanma Pagazaurtundua, y Mª José Díez; Mar Izquierdo, jefa de producción TV; Alberto Poveda Rey, jefe de producción; y Belén Goñi, jefa de contabilidad.

Entre sus objetivos principales se encuentra continuar con el propósito de alcanzar una mayor profesionalización del sector, a partir de la organización de jornadas y cursos especializados para socios y, en algunos casos, abiertos al resto de profesionales del audiovisual.

La nueva Junta Directiva continuará también en la labor de firma de convenios de colaboración de la asociación con entidades públicas y/o privadas que redunden en una participación y una respuesta cada vez más activa y más frecuente por parte de APPA ante las necesidades que surjan del sector y sus profesionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2013
• Sección: Negocios