es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/23/dvb-celebra-sus-veinte-anos-de-historia-en-ibc-2013/

En Ámsterdam, el consorcio DVB llevará a cabo demostraciones de distribución a todo tipo de pantallas y resoluciones desde Ultra HD a 4K a dispositivos móviles.

Demostraciones de DVB-T2 y DVB3DTV en IBC 2012

Coincidiendo con IBC 2013, DVB celebrará este año su vigésimo aniversario y lo celebrará con una interesante demostración en la que el estándar DVB-T2 es el pilar sobre el que pivota la distribución a todo tipo de pantallas y resoluciones desde Ultra HD a 4K a dispositivos móviles. La presentación pondrá de manifiesto la potencia y flexibilidad de este estándar de segunda generación. Es de destacar también las nuevas funciones que ofrece CI Plus v1.4, recientemente desarrollado por DVB.

Con la transmisión DVB-T2, un servicio de 4K utilizando codificación HEVC y un servicio móvil se entregarán en un solo canal de 8 MHz. Esto es posible mediante el uso destacado de DVB-T2 de múltiples PLPs (Physical Layer Pipes) que permiten el ajuste independiente de la solidez de cada servicio prestado dentro de un canal para satisfacer las condiciones de recepción requeridas. El PLP para el servicio móvil cumple con el conjunto de parámetros T2-Lite.

Al poner de relieve las nuevas características de CI Plus v1.4, DVB mostrará el apoyo de esta nueva versión de IPTV. Además de una emisión estándar, una pantalla de TV recibirá IPTV a través de su interfaz Ethernet. Un módulo CI Plus recibirá el multicast IP y llevará a cabo la tramitación necesaria para el acceso condicional y la interactividad. Se prevé que las nuevas características de CI Plus v1.4 permitirán al módulo CI Plus aportar funciones típicas en un decodificador tradicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jul, 2013
• Sección: IP, Negocios, TDT, UHD TV