es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/24/aero-100-el-nuevo-procesador-de-audio-de-linear-acoustic/

El nuevo procesador de audio para televisión digital incluye upmixing/downmixing vía Upmax II, y decodificación Dolby Digital, entre otras funciones.

Linear Aero.100

Linear Acoustic ha lanzado un nuevo producto de su creciente línea de procesadores y gestores de presión sonora para televisión digital. El nuevo Aero.100 incluye upmixing/downmixing vía Upmax II, y decodifica Dolby Digital (AC-3) y Dolby E, además de Dolby Digital (AC-3). Linear ofrece opcionalmente una versión no-codificadora y la posibilidad de incluir una decodificación de marca de agua Nielsen.

El control de loudness de metadatos híbrido da Intelligent Dynamics (ID), de Linear Acoustic, también viene de serie en estos nuevos equipos. ID permite que el contenido detemine la cantidad de procesamiento requerido y proporcione un equilibrio entre el control permanente ajustable automáticamente y reversible. El contenido de alta calidad se conserva mientras que el contenido desconocido se ajusta, dando lugar a un audio muy satisfactorio tanto para los espectadores como para los profesionales del broadcast.

Un nuevo y seleccionable limitador Advanced ITU (AI) permite la conformidad con las regulaciones más restrictivas de ITU/EBU, cuando sea necesario.

El equipo soporta hasta diez canales decodificados de audio de banda base en una configuración 5.1+2+2 (Local/EAS) vía E/S HD/SD-SDI de 3GHz, con delay de vídeo incluido o por ocho canales E/S AES con entrada referenciada. El medidor ITU-R BS.1770-3 simplifica el monitorado de loudness para cada programa, mientras que un servidor HTTP incorporado ofrece acceso a los datos de registro.

Un control remoto de TCP/IP ofrece también la posibilidad de configuración, ajuste y exhibición de todos los parámetros del Aero.100, incluyendo métrica de loudness, estadísticas Dolby Digital (AC3) y hasta audio de retorno.
El software puede conectarse a varias unidades Aero.100 simultáneamente, para quienes supervisen varias emisiones desde puntos diferentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2013
• Sección: Audio, Emisión, Estudio