es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/05/media-networks-participara-en-abta-2013/

Media Networks estará presente del 6 al 8 de agosto en el evento que anualmente organiza la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura.

Leandro GauzerDel 6 al 8 de agosto, Media Networks participará en la edición 21 de la ABTA 2013, evento que anualmente organiza la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura y que reúne en Sao Paulo a más de 200 expositores líderes de la industria de la Tv Paga en América Latina.

Leandro Gaunzser, director comercial de Media Networks, admite tener «muchas expectativas de participar por tercer año consecutivo en el ABTA. Como proveedores de muchos operadores de TV Paga en Brasil, en Media Networks nos sentimos comprometidos con el crecimiento de la industria de la Tv Paga en Brasil».
Gaunzser será ponente en la segunda jornada de la ABTA 2013, donde expondrá sobre las perspectivas de la HD en la industria.

El directivo ha destacado, por otro lado, que Media Networks lidera la distribución mayorista de canales HD en la región y resaltó el compromiso de la empresa tanto en la distribución mayorista de contenidos de alta definición como en su rol de aliado estratégico de canales de TV y operadores de TV paga, así como; a empresas de producción audiovisual y comunicaciones.

Media Networks estará en el stand D02, donde ofrecerá su amplia oferta de servicios para el sector.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Ago, 2013
• Sección: Negocios