es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/09/la-integracion-de-dalet-mam-y-telestream-vantage-mejorara-los-flujos-de-trabajo/

Tanto para producción como distribución, esta integración facilitará la consolidación de flujos de trabajo automatizados multiformato y distribución para diferentes plataformas.

Telestream Vantage

La integración entre la solución de MAM de Dalet y la transcodificación de Telestream Vantage acelerará la producción de contenido para plataformas y distribución en multi-idioma para VoD, OTT, revisión para segunda pantalla y otros servicios.
El director de marketing y desarrollo de negocios de Dalet, Raoul Cospen, destaca la necesidad de rapidez, eficiencia, transcodificación automática y entrega de programa. «Esa integración ofrece una forma automática y sistemática para crear y distribuir múltiples versiones de contenido», subraya Cospen.

Dalet MAM mantiene una variedad de informaciones esenciales, como versiones idiomáticas, logos de marcas, reglas de negocio, datos para comenzar y parar, formatos diferentes de canales de servicios.

«Al usar reglas y conjuntos de datos, el MAM direcciona todo el contenido diferente de flujo de trabajo ejecutado por el software Vantage de Telestream», sostiene Cospen. La comunicación bidireccional entre sistemas potencia la integración ya que todas las nuevas creaciones de contenido pueden lincarse con los activos de media originales.

El objetivo de las empresas es simplificar la creación de cuantas versiones diferentes de los contenidos sean necesarias, y con el menor esfuerzo. Paul Turner, vicepresidente de gestión de productos de Telestream, afirma que «la integración, también, introduce metedatos de MAM directamente en el sistema Vantage, donde tiene lugar la transcodificación, preparación de contenido y distribución de versiones correctas en cualquier formato con marca customizada para cada canal».

Las herramientas de análisis pueden detectar automáticamente segmentos en negro o con ruido. Otra medida de calidad de control puede aplicarse en cualquier punto del flujo de trabajo para asegurar origen y calidad de salida de vídeo, mientras que Dalet MAM está al tanto continuamente de todo el proceso que se está ejecutando.

La plataforma MAM de Dalet unifica broadcast, IT y negocio para proporcionar un completo ciclo de vida de media y gestión de metadatos sobre todo tipo de sistemas y para todos los flujos de trabajo en entornos informativos, deportivos, archivo o radio. Este MAM brinda una ingeniería de flujo de trabajo que automatiza diferentes tareas y procesos para mejorar la productividad al mismo tiempo que promueve la viabilidad operativa de los diferentes modelos de negocio. Al ser una plataforma abierta, Dalet MAM utiliza una variedad de intercambio de datos, incluyendo herramientas SOA, así como conectores Dalet Xtend que simplifican la integración con terceros, con NLEs, servidores, HSM, sistemas automatizados, tráfico de datos, CMS y gestión de sistemas de emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ago, 2013
• Sección: Gestión de media