es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/20/christopher-thomas-asume-la-vicepresidencia-de-ingenieria-y-cto-en-pesa/

Hasta ahora, Thomas ha ocupado cargos de alta dirección en Avocent (ahora Emerson), Maxvision y Intergraph liderando equipos de ingeniería y alta dirección tecnológica.

Christopher ThomasChristopher Thomas se ha unido a Pesa como vicepresidente ejecutivo de ingeniería y CTO. Thomas será responsable de todos los proyectos de ingeniería de hardware y software, y dada su amplia experiencia técnica, desempeñará un papel clave en el desarrollo de la hoja de ruta tecnológica de la compañía.

Hasta ahora, Thomas ha ocupado cargos de alta dirección en Avocent (ahora Emerson), Maxvision y Intergraph liderando equipos de ingeniería y alta dirección tecnológica.

Chuck Tillett, presidente y COO de Pesa, reconoce que «Chris tiene un impresionante historial en liderar equipos de alto rendimiento, lo que esperamos se sume ahora en Pesa. Estamos seguros que él aportará la experiencia necesaria para acelerar la entrega de productos excepcionales a nuestros clientes».

Por su parte, Howard Sutton, presidente de Pesa, ha dado la bienvenida a Christopher Tohomas «en un momento tan emocionante, y esperamos que de un empujón a la empresa para avanzar hacia adelanto sacando el máximo provecho a tecnologías de última generación. Es importante para Pesa diferenciarse al ofrecer capacidades únicas a un precio atractivo. Pesa seguirá invirtiendo fuertemente en el desarrollo de productos y servicios que marquen la diferencia».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2013
• Sección: Negocios