es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/22/tecsys-presenta-una-solucion-para-interoperabilidad-en-redes-de-frecuencia-unica-sfn-en-set-broadcast-cable-2013/

Esta solución permite integrar diferentes redes de transmisión con equipamientos ofrecidos por los principales fabricantes del mercado, simplificando la migración a televisión digital.

TECSYS

TECSYS, multinacional brasileña especializada en equipos y soluciones digitales para los mercados de broadcast, broadband, operadores de cable, DTH y tv corportiva, está presentando estos días en SET Broadcast & Cable 2013 soluciones innovadores que garanticen la interoperabilidad entre redes del tipo SFN (Sistemas de Frecuencia Única).
Estas soluciones permiten integrar diferentes redes de transmisión con equipamientos ofrecidos por los principales fabricantes del mercado, simplificando la migración a televisión digital.

Las soluciones propuestas por TECSYS hacen posible la operación en feed único vía satélite (uplkink y downlink) promoviendo la reducción y optimización de la banda contratada.

Además de un Remux con SFN Adapter integrado, carruesel de datos y EPG, el compresor de BTS Tecsys garantiza la interoperabilidad y facilita la interiorización de la señal digital para todos los tipos de distribución, ya sea por fibra de micro-ondas o satélite, señal en abierto o cerrado, siendo compatible con los principales sistemas de acceso condicional.

José Marcos Freire Martins, director general da TECSYS, destaca que «otra opción sistemática es la generación de BTS local a través de TS (conocida como remux lite) facilitando la expansión de redes el tipo MFN y proporcionando redundancia en puntos donde el satélite o la señal UHF digital ya están presentes. La flexibilidad de opciones (SFN o MFN) y la interoperatividad entre equipos de diferentes marcas permite a los broadcasters brasileños y de aquellos países que adopten el ISDB-T, una total libertad de elección de la mejor opción técnica en sus propios proyectos».

Media digital

TECSYS también exhibe en Broadcast & Cable 2013 el conversor de media digital TS 8300, una evolución del modelo TS 8200 que es capaz de realizar conversiones de señales digitales de diversas fuentes (satélite, cable, terrestre e IP) para múltiples salidas (ASI, SDI, RF, HDMI, IP streaming, entre otras).

El conversor TS 8300 opera con el patrón H.264 en HD/SD o bajo MPEG-2 en SD y está pensado para su uso profesional en televisión digital terrestre o satélite DVB-S/S2, con características, rendimiento y fiabilidad compatibles con las normas internacionales.

Otra solución innovadora que se muestra en la gran feria brasileña es el transcoder de alta densidad para aplicaciones en OTT, IPTV y cualquier aplicación donde los contenidos necesiten de transcodificación en diferentes formatos, tasas y resoluciones.

Con fábricas en São José dos Campos (Sao Paulo), el más importante polo industrial y tecnológico de Brasil y en Petah Tikva (Israel), Tecsys do Brasil es capaz de atender a sus clientes con la máxima rapidez, en cualquier parte del mundo, tanto en la venta de sus productos, como en reposición de componentes.

La unidad industrial localizada en Brasil es responsable de atender al mercado latinoamericano, mientras que la unidad en Israel, TVN Tecsys Video Networks, atiende a los demás países del mercado mundial.

TECSYS fue pionera en el uso de SMD y sintetización de frecuencia en todos los productos que desarrolla, fabricados y comercializados conforme a la norma ISO 9000 y cuenta también con la garantía total de un año.

El portfolio de TECSYS cuenta con más de 90 productos tales como codificadores, decodificadores, multiplexadores, moduladores, conversores, Remux, transcodificadores y sistema de acceso condicional compatible con los patrones DVB y ISDB-T.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ago, 2013
• Sección: General