es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/27/claudio-miranda-inicia-el-rodaje-como-director-de-foto-en-tomorrowland-de-disney/

La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (‘Misión Imposible: Protocolo fantasma, ‘Los Increibles’).

Claudio Miranda

Disney ha iniciado el rodaje de ‘Tomorrowland, una misteriosa aventura protagonizada por el dos veces ganador del Premio de la Academia, George Clooney (Michael Clayton, Syriana), Hugh Laurie (Monstruos contra Alienígenas, Arthur Christmas: Operación regalo), Britt Robertson (La Cúpula), Raffey Cassidy (Sombras tenebrosas, Blancanieves y la leyenda del cazador) y Thomas Robinson (Un pequeño cambio). La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Los Increibles).

Damon Lindelof (Star Treck: en la oscuridad, Prometheus) y Jeffrey Chernov (Star Treck, Star Treck: en la oscuridad, Misión Imposible: Protocolo fantasma) son también productores de la película. El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird.

Jeff Jensen y John Walker (Los Increíbles) serán los productores ejecutivos junto a Bernard Bellew (Los Miserables, 28 semanas después) y Tom Peitzman (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Alicia en el país de las maravillas), siendo ambos co-productores.

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Bird ha reunido un gran equipo tras las cámaras de rodaje como el director de fotografía ganador de un premio Oscar, Claudio Miranda (La vida de Pi, El curioso caso de Benjamin Button) el director artístico Scott Chambliss (Star Treck, Star Treck: en la oscuridad, Cowboys & Aliens), el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Oscar (Origen, Ocean’s Eleven) y el editor Walter Murch ganador de un premio de la Academia (El paciente inglés, Cold Mountain).

Tomorrowland se estrenará en diciembre de 2014 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2013
• Sección: Cine