es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/eikenbank-y-el-festval-de-vitoria-gasteiz-se-unen-para-celebrar-el-primer-talent-day-del-festival-de-radio-y-tv/

La jornada tendrá lugar el jueves 5 de septiembre e incluirá una sesión de “pitching” con los finalistas de EikenBANK 2013.

EikenBankEikenBANK, el banco de talento no profesional impulsado por Eiken-Cluster Audiovisual de Euskadi, celebrará el próximo 5 de septiembre una jornada especial en colaboración con el Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz, dedicada a promover la creatividad y las nuevas ideas audiovisuales. El encuentro, denominado “Talent Day”, permitirá a los profesionales del sector conocer el trabajo de jóvenes creativos que han participado en la última edición de EikenBANK.

El “Talent Day” tendrá lugar en el Palacio Villasuso, de 17:00 a 19:30 horas y contará con la presencia y participación de Arantza Lalinde, Co-directora del FesTVal, Itziar Mena, directora de Eiken, Encina Serrano, Concejal de Planificación Cultural del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Gorka García, director de Programas y Artístico de EiTB.

Los asistentes al “Talent Day” tendrán la oportunidad de participar en una sesión de “pitching” de los proyectos finalistas de EikenBANK 2013, así como de conocer un avance del proyecto ganador (“Cuadrilla busca cita”), que está siendo producido por la empresa vasca IRU3K para ETB. Tras la sesión de “pitching” se entregarán diversos premios y reconocimientos, entre los que se incluye una beca de prácticas otorgada por el Grupo Secuoya, y se llevará a cabo un “Face to Face” (reuniones entre jóvenes y profesionales) para seguir impulsando el contacto entre ambos sectores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2013
• Sección: Eventos, Televisión