es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/dimetis-actualiza-su-potente-boss-broadcast-oss-platform/

Esta plataforma simplifica la gestión de redes de contribución, transporte y emisión.

DimetisDimetis, proveedor que ofrece soluciones de emisión OSS (Operations Support System), ha anunciado el lanzamiento de importantes actualizaciones a la Boss broadcast platform que incluyen Boss Link Manager y Boss Broadcast Manager.

La Dimetis Boss OSS platform actualizada tiene un diseño mejorado e intuitivo con un aspecto moderno, al tiempo que ofrece a los clientes una funcionalidad mejorada, facilidad de uso y una experiencia del usuario superior.

Las nuevas funcionalidades y ventajas incluyen:

  • Cuadro de mando para operaciones, gestión de ancho de banda, KPI, gestión de cabecera, gestión OTT y gestión IPTV.
  • Reporte en broadcast SLA’s (Service Level Agreements). Las redes de contribución basadas en IP/MPLS se ven afectadas por la pérdida de marcos/paquetes. La Boss Platform ofrece medición de SLA para el servicio completo, desde la contribución a la emisión.
  • Soporte para el hardware. Boss Link Manager es única en el mercado con 50 dispositivos de terceros integrados que permiten una rápida implementación del cliente y una verdadera compatibilidad del hardware.
  • Automatización y scripting. Boss Broadcast Manager permite a los clientes escribir sus propios guiones y lógica empresarial, ayudando a aumentar el control de su red y su retorno de la inversión.
  • Soporte API extensivo. Mediante servicios web, Boss Broadcast Manager permite a los clientes aprovechar un modelo de transacción B2B exhaustive y un aprovisionamiento de flujo continuo.

«La calidad de las funcionalidades y la facilidad de uso de la solución de Dimetis son únicas en la industria de las redes de emisión». La solución Boss Platform da a los clientes una potente medida del rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso para gestionar sus redes multivendedor, ha asegurado Shahin Arefzadeh, director de operaciones y director general de la división estadounidense de Dimetis.

Dimetis demostrará la Boss OSS Platform en IBC 2013.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2013
• Sección: Emisión, Gestión de media, IP