es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/hypermux-eurovision-pone-en-marcha-una-de-las-mas-avanzadas-plataformas-multiplex/

Hypermux es una plataforma muy versátil capaz de manejar simultáneamente dos transmisiones de datos y video, desde SD hasta 4K, mejorando la eficiencia, flexibilidad y seguridad de la red.

EBUEurovisión ha puesto en marcha la mayor y más avanzada plataforma de contribución en multiplex como parte de una importante actualización para el futuro de su red global de satélites.

Esta plataforma denominada Hypermux, que se puso en marcha el pasado martes en los segmentos de Asia y de América de la red de Eurovisión, es una solución única, diseñada por la UER que aumenta significativamente la eficiencia de la red, la flexibilidad y la seguridad. Eurovisión pretende desplegar Hypermux en su red europea en los próximos meses.

Desplegado en apenas tres meses, Hypermux aumenta sustancialmente la capacidad de transmisión de los transpondedores de satélite de Eurovisión en más de un 50 por ciento, ganando además en una gran flexibilidad en cuanto al manejo de las fuentes de datos y vídeo.

El director de la red de la UER, Graham Warren, ha afirmado que Hypermux está muy por delante de cualquier otra solución multiplex en la industria de la radiodifusión por satélite de hoy, y beneficiará a todos los actores de la red de Eurovisión. No sólo no Hypermux aumenta la cantidad de contenido que podemos llevar, sino que también lo hace de una manera más eficiente y segura. Hypermux también es más resistente a las interferencias por satélite, y se simplifica la puesta en marcha de acuerdos con clientes durante la manipulación de todo tipo de video y datos».

El ingeniero del proyecto, Puiu Dolea, ha añadido que «Hypermux es una plataforma muy versátil capaz de manejar simultáneamente dos transmisiones de datos y video, desde SD hasta 4K. Puede adaptarse a la perfección con muy poca antelación al cambio de las necesidades del cliente, y sin embargo, es mucho más fácil de manejar».

Hypermux se beneficiará también de amplias de las capacidades de recuperación de desastres que ofrece Eurovisión, con pleno respaldo de sus hubs en varias localidades.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2013
• Sección: Negocios, Satélite