es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/06/sky-brasil-adopta-el-sistema-de-registro-de-emision-y-copia-legal-de-axon/

TRACS2 se basa en el sistema operativo Linux y se ejecuta en hardware dedicado, equipado con discos configurados en RAID 5.

Axon TRACS2

Los dos primeros sistemas TRACS de Axon en Brasil han sido adquiridos por Sky Brasil y servirán para el registro intregral de todos los canales emitidos para fines legales y de justificación publicitaria.

Axon ha trabajado en este proyecto en estrecha colaboración con el integrador Line Up, con sede en São Paulo, llevando a cabo una labor compleja de planificación.

En esta instalación en Sky Brasil, los sistemas TRACS2 permiten crear un flujo unicast o multicast de vídeo (dependiendo de la configuración del sistema) en una red local. Todos los equipos de la red pueden conectarse a esta transmisión de audio y video sin la necesidad de una aplicación TRACS cliente y sin uso de ancho de banda adicional para cada vista.

Claudio Silva, director de Proyectos de Sky, ha comentado que «la grabación de todo lo que se transmite es un requisito legal en Brasil. Por ello, se evaluaron varios sistemas antes de seleccionar Axon TRACS2. Este sistema se utiliza para registrar cientos de canales de televisión de todo el mundo y creo que es una elección natural. Por otra parte, el gran apoyo local proporcionado por Line Up hace que la decisión haya sido aún más fácil».

Esta solución Axon ha ganado cuota de mercado debido a que miles de broadcasters en todo el mundo ya están obligados por ley a proporcionar grabaciones de sus emisiones. Ser capaz de demostrar rápidamente que la emisión ocurrió realmente puede ayudar a resolver un problema legal o mantener la confianza de un anunciante.

TRACS2 se basa en el sistema operativo Linux y se ejecuta en hardware dedicado, equipado con discos configurados en RAID 5. El sistema permite el ahorro en cintas de inventario, de grabación o de almacenamiento, lo que implica un bajo costo de mantenimiento para el operador. El sistema permite la grabación automática ya que cuenta con un sofisticado sistema de gestión de usuarios. Además, la búsqueda y recuperación de imágenes es rápida y sencilla, incluso para múltiples usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2013
• Sección: Gestión de media