es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/sagemcom-centra-su-presencia-en-ibc-en-television-4k-y-redistribucion-multidispositivo/

La televisión en Ultra Alta Definición y la redistribución avanzada de contenidos y transmisión inalámbrica de última generación se combinan para permitir a los operadores ofrecer una experiencia visual superior multidispositivo y multipantalla.

SAGEMCOMLa francesa Sagemcom llevará a cabo en IBC la Televisión de Ultra Alta Definición, en una plataforma capaz de ofrecer imágenes extremadamente nítidas y suaves movimientos, con una resolución hasta cuatro veces superior a la alta definición. Esta plataforma soporta la Codificación de Video de Alta Eficiencia (HEVC), lo que permite a los operadores optimizar el ancho de banda necesario para emitir su contenido.

Sagemcom también presenta la última generación de video gateways, que actúa como servidor de video que redistribuye el contenido de Alta Definición en el hogar, en cualquier dispositivo conectado, como el STBs, tabletas o smartphones, sin comprometer la calidad de la experiencia visual, gracias a un transcodificador multi HD integrado en el chip de núcleo digital del producto.

La plataforma, soportada por un conjunto de chips ARM y un paquete de software desarrollado por Sagemcom, se implementará antes de fin de año, y ofrecerá una redistribución de contenido de alta seguridad, gracias a la integración de una solución completa de gestión CAS-to-DRM, otorgando una protección óptima a los recursos de los usuarios de contenido.

Sagemcom se basa en su probada experiencia en Wi-Fi, incluyendo la más reciente 802.11ac, para implementarlo en las próximas semanas en sus productos. La última generación de STBs integran esta solución inalámbrica en una configuración dual, que permite a los operadores proponer una televisión de alta definición, de excelente rendimiento e inalámbrica en casa.

Según Oliver Taravel, subdirector general de la unidad digital Set-Top Box de Sagemcom, “Sagemcom muestra sus capacidades para desarrollar, integrar y llevar a los operadores las últimas innovaciones que tendrá la televisión del mañana”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Sep, 2013
• Sección: Emisión, IP