es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/tomas-nielsen-y-david-martinez-ponen-en-marcha-datos-media-enfocada-a-la-integracion-de-sistemas/

La nueva empresa de servicios de integración de soluciones y proyectos llave en mano estará enfocada en el mercado de la integración de sistemas y flujos de trabajo en entornos broadcast y de producción.

Thomas Nielsen y David MartínezAcaba de nacer con sede en la Ciudad de la Imagen (Madrid) Datos Media Technologies. La empresa fundada por Dan Techologies (grupo que opera en Dinamarca, Noruega , Suecia, Alemania, Reino Unido, Dubai y Vietnam) y dos profesionales de larga trayectoria como Tomas Nielsen y David Martínez, estará enfocada en el mercado de la integración de sistemas y flujos de trabajo en entornos broadcast y de producción.

Tomas Nielsen (managing director) y David Martínez (gerente de operaciones) cuentan con más de dos décadas de experiencia en el mercado español, además de una estrecha participación en numerosos proyectos de transición de la cinta a entornos basados en ficheros.

Datos Media ya ha cerrado acuerdos con los principales fabricantes de la emisión y sectores empresariales multimedia para ofrecer soluciones a sus clientes en cualquier escala y dimensión de proyecto.

«Con Dan Techologies como un socio fuerte y con experiencia, contamos con los recursos para cubrir todas las necesidades técnicas en el mundo broadcast y audiovisual», admite Tomas Nielsen.

Por su parte, Christoffer Kay, director y Jefe de Operaciones de Dan Technologies, ha asegurado que «ésta es una oportunidad muy grata para construir una fuerte asociación para la industria de medios digitales creativos y de difusión en España. La competencia y la experiencia del grupo Dan Technologies combinada con la de Tomas Nielsen y David Martínez y sus colegas madrileños establece una base sólida para un futuro muy emocionante».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2013
• Sección: Integración, Negocios