es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/17/fujinon-presenta-su-nueva-lente-gran-de-angular-premier-pl-14-35mm-cabrio-zk2-5x14/

Diseñado utilizando la última generación de software de simulación óptica, ofrece un rendimiento excepcional en el centro de la imagen y en las esquinas del frame.

Fujinon ZK Cabrio

En IBC 2013, Fujinon presenta estos días su nueva lente PL 14-35mm Cabrio que incorpora un servo drive digital desmontable. De esta forma, se puede utilizar el Cabrio como un objetivo lente tipo ENG autónomo o como un objetivo lente de tipo cine. Cuando se utiliza sin el drive, se le pueden incluir los motores de cine estándar.

El objetivo PL 14-35mm, que ha sido diseñado utilizando la última generación de software de simulación óptica, ofrece un rendimiento excepcional en el centro de la imagen y en las esquinas.

La codificación 16-bit del servo digital asegura que todos los datos de salida del objetivo lente, incluyendo la posición de zoom, iris y foco, sean extremadamente precisos. El objetivo lente PL 14-35mm soporta el Lens Data System (LDS, sistema de datos de objetivo lente) y formatos de i-metadatos y se puede controlar utilizando controladores inalámbricos estándar, además de las unidades Fujinon inalámbricas y con cables ya existentes.

Los objetivos lente de Fujinon PL 14-35mm representan el ultimo desarrollo de la serie Cabrio de la compañía, que incluye el recientemente introducido Premier PL 19-90mm y los objetivos lente PL 85-300mm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Sep, 2013
• Sección: Accesorios, Captación