es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/19/avid-refuerza-su-portfolio-con-nuevas-soluciones-para-mezcla-de-audio-y-almacenamiento-compartido/

Avid presenta en IBC una nueva y muy avanzada superficie de control para mezclas, la Avid S6, y la última generación de su probado sistema de almacenamiento compartido, Isis 5500

Avid S6

En línea con su visión estratégica «Avid Everywhere», con la apuesta por un completo ecosistema que abarque cada aspecto de la nueva cadena de valor de los medios digitales, Avid acaba de ampliar su portfolio de soluciones.
Avid ha presentado en IBC una nueva y muy avanzada superficie de control para mezclas, la Avid S6, y la última generación de su probado sistema de almacenamiento compartido, Isis 5500, lo que enfatiza la permanente innovación en productos de Avid.

Avid S6Avid anunció un nuevo miembro importante de su línea de superficies de control para la grabación, mezcla y edición de sonido. Se trata de la S6, una consola construida sobre la misma tecnología probada de las familias de productos Icon y System 5. La consola Avid S6 está diseñada para los profesionales del audio en los más exigentes ambientes de producción, y ofrece todo el rendimiento necesario para completar proyectos más rápidamente mientras produce las mezclas de mejor sonido. Además, la S6 aporta a los profesionales de la mezcla un producto sofisticado que puede ampliarse fácilmente para hacer frente a sus retos actuales y futuros.

En cuanto al sistema de almacenamiento compartido Avid de nueva generación, Isis 5500 ofrece ofrece una relación coste-beneficio sin precedentes para establecimientos pequeños a medianos de postproducción, broadcast, educativos y empresariales. Brinda nuevas capacidades esenciales para que las organizaciones pequeñas y medianas puedan entregar contenidos convincentes y de la más alta calidad, simplificando y acelerando los flujos de trabajo de edición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Sep, 2013
• Sección: Almacenamiento, Audio