Volicon desarrolla una Plataforma Inteligente de Media

Con esta innovadora solución, las compañías de media pueden contar con valiosa información sobre el vídeo, audio y datos en aplicaciones críticas.

Volicon en IBC 2013

Volicon acaba de lanzar la plataforma Media Intelligence Platform destinada a la supervisión en tiempo real de la emisión. Basada en la tecnología de monitorización y logging Observer, esta solución complementa la información recogida en el stream en vivo con metadatos en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con esta innovadora solución, las compañías de media pueden contar con valiosa información sobre el vídeo, audio y datos en aplicaciones críticas en ámbitos que van desde la ingeniería a la dirección ejecutiva.

Media Intelligence Platform se perfila así como una ventana abierta a las emisiones vía satélite, cable, terrestre, así como servicios OTT basados en Internet. Más allá de una solución para logger y monitorización ENDS, la nueva propuesta de Volicon proporciona numerosas herramientas no solo a equipos de ingeniería y operativos, sino también a los departamentos de producción y promoción, new media, informativos, tráfico, ejecutivo, comercial o legal.

La nueva plataforma de Volicon incluye aplicaciones para logging, archivo, reformateado con salida a nuevos medios, análisis, evaluación de talento y producción, verificación de ventas… y un largo etcétera. Además, la aplicación puede monitorizar los diferentes streams desde cualquier PC, tableta, smartphone, multipantalla…



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 sep, 2013
• Sección: Emisión, Gestión de media