es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/20/al-kass-selecciona-a-avid-para-impulsar-una-cadena-televisiva-de-ultima-generacion/

La nueva sede central del canal de Oriente Medio estará basada en con un flujo de trabajo completo con tecnología de Avid, lo que le permitirá simplificar la producción, alcanzar una mayor eficiencia operativa, y acelerar la creación y distribución de contenidos en todo el mundo.

Al Kaas

Al Kass, uno de los canales de deportes más innovadores de Oriente Próximo, equipará su nueva sede central con un flujo de trabajo completo basado en Avid, lo que le permitirá simplificar la producción, alcanzar una mayor eficiencia operativa, y acelerar la creación y distribución de contenidos en todo el mundo.

Al ampliar la base de sus sistemas actuales de elaboración de noticias y gestión de contenidos, Al Kass podrá ahora crear, acceder y distribuir contenidos deportivos impactantes a su creciente clientela internacional, mucho más rápida y eficientemente. La simplificación de su infraestructura también le permitirá aprovechar oportunidades futuras para rentabilizar o “monetizar” aún más sus contenidos.

Al KaasAl Kass acelerará la distribución de su cobertura local de deportes en Qatar y la región del Golfo a teledifusores de todo el mundo, con un flujo de trabajo eficiente y altamente integrado, que incluye servidores de ingesta, productos de almacenamiento compartido, capacidad para el trabajo en colaboración a distancia y las versiones más recientes de las herramientas de edición de audio y vídeo de Avid, estándares en la industria.

Samer Younes, asesor técnico de Al Kass, ha destacado que «Avid ofrece una tecnología probada y comprobada en la producción de deportes, y nuestra inversión adicional nos proporcionará una considerable eficiencia operativa”. Además, la apertura de Avid a aplicaciones de terceros significa que no tenemos que preocuparnos sobre cómo manejar diversos formatos de archivo. Podemos concentrarnos en lo que hacemos mejor: proporcionar programas impactantes para el público en Qatar y a los teledifusores internacionales».

Tom Cordiner, vicepresidente de Ventas internacionales de Avid, agrega que «Al Kass es uno de los canales deportivos más innovadores de Oriente Próximo, y ha puesto permanentemente su confianza en Avid hasta convertirlo en el cimiento técnico de todas sus nuevas instalaciones de vanguardia. Con esta reciente decisión de seleccionar Avid, Al Kass toma posiciones no solamente para simplificar los flujos de trabajo y la velocidad de entrega hoy; también ha incorporado la flexibilidad para prepararse a las exigencias competitivas del cambiante panorama de los medios del mañana».

La nueva inversión comprende diez sistemas de almacenamiento compartido Avid Isis 7000 de 32 TB, incluida la actualización de cuatro sistemas Isis existentes; un sistema de almacenamiento Isis 2000; ocho servidores de ingesta Avid AirSpeed 5000 DNxHD 120; licencias de Interplay Central para trabajo a distancia; varias licencias de Media Composer 7; una superficie de control System 5-MC de 24 faders y Avid Pro Tools|HDX, el sistema de mezcla y edición de audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2013
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Gestión de media, Integración, Postpro