es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/24/harris-actualiza-el-centro-de-playout-de-satlink/

El flujo de trabajo se ha concebido con una ingesta en banda base y archivos, integrando para ello la plataforma para media asset management de Harris Broadcast junto a varias herramientas de automatización

Satlink Master Control Room

Harris Broadcast ha emprendido el proyecto de actualización del centro de playout en alta definición y la puesta en marcha de un centro de gestión de contenidos en SatLink Communications (Tel Aviv).

SatLink, como uno de los once telepuertos independientes más importantes del mundo, gestor de contenidos y proveedor de servicios de emisión HD, aprovechará la tecnología de Harris Broadcast para la ingesta de media, control de calidad, confección de versiones , gestión activos y preparación para playout . El flujo de trabajo se ha concebido con una ingesta en banda base y archivos, integrando para ello la plataforma para media asset management de Harris Broadcast junto a varias herramientas de automatización para gestionar todo el flujo de trabajo HD , así como una matriz PlatinumTM para asegurarse de la gestión de señales de vídeo, audio y datos con total fiabilidad en toda la instalación.

Telepuerto SatLinkTrabajando en estrecha colaboración con el distribuidor local Bluebird TV, Harris ha desplegado un proceso de ingesta basado en su MAM que permite comprobar el estado de disponibilidad de contenidos y mover/restaurar los elementos que sean necesarios para un almacenamiento near-line. Tano la ingesta, como archivo y restauración de activos se gestionan y priorizados de acuerdo con la fecha/hora de emisión antes de pasar al sistema de automatización , que dará prioridad a los contenidos.

Utilizando los mecanismos de almacenamiento en caché del sistema de automatización y los flujos de trabajo de búsqueda/recuperación directas proporcionadas por el software de gestión de activos de media, el sistema de Harris Broadcast supervisará en todo momento el estado del contenido mostrando alertas a los operadores cuando el contenido no se encuentre.

Satlink Master Control Room

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Sep, 2013
• Sección: Emisión, Gestión de media