es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/30/playbox-socialmediabox-integrando-contenido-social-media-en-un-solo-canal-o-multiples-canales-en-una-unica-pantalla/

SocialMediaBox permite la producción y presentación de múltiples comentarios de redes sociales de forma rápida y eficiente en una sola corriente lista para emisión.

PlayBox Technology SocialMediaBox

PlayBox Technology lanzará en breve SocialMediaBox, una nueva solución que vendrá a sumarse a su gama de sistemas broadcast y channel branding. SocialMediaBox permite la producción y presentación de múltiples comentarios de redes sociales de forma rápida y eficiente en una sola corriente lista para emisión.

Plamen Georgiev, director de Producto en Playbox, asegura que «los comentarios pueden seleccionarse y moderarse con una variedad de diferentes social media, con integración de fuentes tales como Facebook y Twitter en un solo canal para la emisión. Esto es muy útil para los programas de televisión en vivo que producen pantallas auxiliares con el feedback del espectador. La fuente personalizada puede ser una salida RSS para usarse en otros sistemas o enviarse a TitleBox o cualquier generador de caracteres para su visionado y como parte integral de la salida de programa».

SocialMediaBox se controla mediante un navegador web estándar. Los operadores pueden ver los canales preconfigurados de diversas fuentes de medios sociales o sitios web añadiendo los mensajes que deseen en una lista de fuentes personalizadas con sólo arrastrar y soltar. Los comentarios en la señal personalizada pueden editarse, y verificarse mediante una lista de palabras prohibidas, y publicarse de inmediato o quedar a la espera hasta que sean aprobados para su publicación.

SocialMediaBox es una aplicación cliente/servidor que emplea almacenamiento de datos basados en SQL dando soporte para acceso de múltiples usuarios y múltiples salidas . Una única aplicación puede utilizarse con varios programas de televisión o canales. Además, cada usuario puede mediante su cuenta crear fuentes personalizadas . El acceso a cada feed también puede configurarse como privado, accesible solo por aquellos usuarios designados o bien disponible para todos los usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2013
• Sección: Gestión de media