es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/04/disney-y-christie-firman-un-acuerdo/

Este acuerdo significará la colaboración entre ambas compañías para el suministro de tecnología, soporte y servicios para cine digital.

Walt Disney (Foto: Reuters/Fred Prouser)The Walt Disney Studios y Christie han firmado un acuerdo por el que Christie suministrará a los famosos estudios con lo último en tecnologías digitales así como con una amplia variedad de servicios profesionales en el ámbito de la producción, posproducción, salas de cine y estrenos.

El departamento de Servicios Gestionados para América del Norte de Christie proveerá a Disney de un cualificado equipo técnico con asistencia de 24 horas para las instalaciones de cine digital de los estudios, del apoyo del NOC (Centro de Operaciones en Red de Christie), ubicado también en Norteamérica, y de servicios preventivos de mantenimiento in situ.

Christie Solaria OneAmbas empresas compartirán ideas e innovaciones sobre tecnología de proyección dirigidas a ofrecer al público experiencias cinematográficas nunca antes vistas. Disney disfrutará de acceso inmediato a las tecnologías de Christie conforme éstas vayan surgiendo y realizará aportaciones al desarrollo de producto, incluyendo proyección láser, proyección 4K y la tecnología Integrated Media Block de Christie.

A lo largo de este año, Christie suministrará a Disney una combinación de proyectores Christie Solaria Series DLP Cinema de 2K y 4K.

La entrega se iniciará en la sede mundial de Disney en Burbank, California.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2013
• Sección: Cine, Negocios