es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/09/ono-ofrece-con-tivo-nuevas-funcionalidades-a-sus-usuarios/

Las novedades se centran en reforzar los sistemas de búsqueda, mejoras de la Interfaz de usuario, mayor facilidad para compartir contenidos entre diferentes ‘TiVos’ del hogar e implementación de sistemas de ahorro energía.

TiVo de Ono

Ono ha comenzado a desplegar la nueva actualización de su servicio de televisión inteligente TiVo. La implementación de las nuevas funcionalidades se llevará a cabo, como en anteriores ocasiones, de forma gradual por zonas hasta finales del mes de octubre. Los usuarios de TiVo no necesitarán realizar ninguna acción o cambio en su caja, ya que la actualización se realiza de forma remota, automática y sin ningún coste para el cliente.

La nueva versión del servicio incluye importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia de usuario y potenciar la usabilidad de cada descodificador, uno de los más evolucionados del mercado.

En este momento, más de 200.000 hogares en España ya disfrutan de TiVo a través de la red de fibra de Ono.

Las novedades se centran principalmente en los siguientes aspectos:

  • mejoras de la Interfaz de usuario: presencia del canal de TV sintonizado en las pantallas de menú, para no interrumpir la experiencia televisiva mientras se consulta la programación; incorporación de más recomendaciones personalizadas y optimización de la usabilidad de las pantallas relacionadas con las grabaciones, para que el cliente encuentre aún más fácilmente el programa que quiere ver, o gestione de forma intuitiva sus grabaciones programadas en un vistazo.
  • nueva búsqueda por tema: una forma nueva de descubrir los programas que quiere ver el cliente. Agrupa los mejores contenidos de todo tipo (canales, Videoclub, Internet) en colecciones visuales para que el cliente pueda navegar cómodamente entre imágenes sin tener que introducir texto alguno.
  • búsqueda alfabética mejorada: introducción de texto de forma más rápida y cómoda mediante las teclas numéricas del mando a distancia (tipo SMS). Además, los resultados incluyen todo el contenido disponible en TiVo (programas de canales lineales, de Videoclub y de aplicaciones de Internet) y se habilitan filtros que permitirán al usuario restringir los resultados a lo que busca.
  • compartir grabaciones entre ‘TiVos’ en el mismo hogar: Quienes tengan más de un descodificador TiVo en su hogar, ahora podrán ver desde cualquiera de ellos las grabaciones almacenadas en los demás.
  • nuevo modo de ahorro de energía: permite al usuario definir de forma muy sencilla si quiere que determinadas funciones se apaguen tras un periodo de inactividad, reduciendo el consumo de energía al mínimo para un mayor respeto del medio ambiente y un ahorro en la factura eléctrica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Oct, 2013
• Sección: IP