es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/14/el-34-de-los-menores-de-30-anos-admiten-no-ver-television-convencional/

Según una encuesta de The New York Times, el 34% de los jóvenes nacidos después de 1980 admite consumir solo contenidos en línea.

Tv en iPad

Las nuevas generaciones están cada más familiarizadas con las nuevas formas de consumo audiovisual en detrimento de la emisión convención de televisión por cable, satélite o terrestre. Según una encuesta de The New York Times, el 34% de los jóvenes nacidos después de 1980 admite consumir solo contenidos en línea.

La encuesta realizada a más de 4.000 usuarios en EE.UU. ha concluido también que los sitios de noticias son más populares que los deportes para los espectadores online.

Los usuarios admiten también pasar más tiempo con videos divertidos, trailers de películas, videos musicales y piezas informativas.

Cuando se trata de elegir entre leer las noticias o ver un video de noticias, el 50 por ciento afirma que prefiera el soporte audiovisual.

El 59 por ciento de encuestados asegura que probablemente verían los anuncios pre-roll , si saben que no tendrán que esperar mucho tiempo por acceder al contenido elegido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Oct, 2013
• Sección: IP, Negocios