es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/megaservice-y-grass-valley-exhiben-en-caper-el-software-de-edicion-no-lineal-multiformato-edius-7/

Edius 7 está pensada para editores que trabajan en producciones de rápida entrega en broadcast de noticias, revistas informativas y contenido de programas de estudio.

Edius Pro 7

La argentina Megaservice, proveedora de soluciones de audio y vídeo y distribuidor de productos Grass Valley, se unirá a representantes de Grass Valley para demostrar el Edius 7, la última versión del software de edición no lineal multiformato de Grass Valley, en CAPER 2013, en el Stand E-30 de Megaservice.

Edius 7 está pensada para editores que trabajan en producciones de rápida entrega en broadcast de noticias, revistas informativas y contenido de programas de estudio, así como editores de vídeo profesionales que trabajan en producciones organizacionales, documentales, y 4K para cine. Edius 7 es un software de edición en tiempo real que no requiere excesivo tiempo de renderizado, permitiendo que los editores pueden trabajar con espontaneidad y creatividad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2013
• Sección: Postpro