es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/orange-espana-lanza-su-servicio-tv-everywhere-orange-tv-con-tecnologia-de-viaccess-orca/

Orange está empleando la tecnología TV Everywhere de Viaccess-Orca para distribuir contenidos over-the-top (OTT) para el nuevo servicio multipantalla Orange Tv que el operador acaba de lanzar en España.

Orange TvOrange España empleará la solución de Viaccess-Orca como una plataforma unificada de servicio que incorpora componentes clave como VO RiGHTv Service Delivery Platform, Connected Sentinel DRM, y el módulo de recomendación y descubrimiento de contenidos Compass.

Los proveedores de servicios hoy por hoy deben ofrecer algo más que entretenimiento de vídeo lineal para satisfacer a los suscriptores que desean contar con acceso a cientos de canales de televisión en directo, miles de horas de programación de vídeo a la carta, grabación de vídeo personal (PVR), y un sinfín de posibilidades que los nuevos servicios OTT basados en IP pueden ofrecer.

Mediante la perfecta integración de estas diferentes opciones de visualización para la recepción a través de múltiples dispositivos, Viaccess-Orca ayuda a los proveedores de servicios superan las expectativas de los clientes existentes a la vez atraer nuevos.

Philippe Rozes , vicepresidente de servicios multipantalla en Orange, ha destacado que «ahora podemos ofrecer a los clientes toda una completa experiencia de TV de alta calidad, ofreciendo contenidos de calidad a través de todas las plataformas IP habilitadas para el uso de un sistema de televisión altamente escalable y totalmente convergente que integra los componentes fundamentales de Viaccess-Orca. Este despliegue exitoso promete ser un hito importante en la colaboración entre Orange y Viaccess-Orca».

La tecnología de Viaccess-Orca ya está presente en los despliegues de Orange en Francia, Polonia y Rumanía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2013
• Sección: IP