es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/24/olffi-todo-sobre-financiacion-del-audiovisual-a-golpe-de-raton/

La nueva plataforma online Olffi ofrece una base de datos de financiación pública para el mundo del cine, desarrollada con el apoyo del Programa MEDIA en su línea de Proyectos Piloto.

OlffiFundada por expertos en producción y financiación audiovisual internacional, Olffi (Asesoría especializada en financiación cinematográfica) ha anunciado el lanzamiento de su web Olffi, una base de datos de financiación pública para el mundo del cine, desarrollada con el apoyo del Programa MEDIA en su línea de Proyectos Piloto.

Diseñada como una plataforma de Internet de pago (con un periodo de prueba de 7 días) esta web, está destinada a profesionales del sector audiovisual. Olffi centraliza información relativa a financiación, producción de obras audiovisuales, organismos de financiación pública, programas de ayudas, asociaciones profesionales, tratados de coproducción…

Olffi desarrolla además, las aplicaciones de software destinadas a valorar la elegibilidad de un proyecto en las diferentes ayudas y permite también, que los productores y profesionales puedan simular y establecer las estrategias de financiación propias a cada proyecto. La web está en inglés y francés.

La primera aplicación del proyecto OLFFI se lanzará en mayo de 2014.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Oct, 2013
• Sección: Cine, Negocios