es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/beijing-film-academy-elige-pablo-rio-para-sus-trabajos-estereoscopicos/

La escuela de cine más grande de China invierte nuevamente en Quantel incorporando el sistema de corrección y acabado Pablo Rio.

Beijing Film Academy

La prestigiosa Academia de Cine de Beijing (China) acaba de adquirir el sistema de corrección de color y acabado Pablo Rio Pablo junto con un panel de color Nano Neo de Quantel.

El sistema de llave en mano será utilizada por el departamento de animación de la escuela para la postproducción de películas de animación en 3D.

Beijing Film Academy también ha adquirido Sintia, el paquete de software independiente de Quantel que proporciona un ajuste entre ejes S3D de la más alta calidad y precisión.

Pablo Rio proporciona un avanzado flujo de trabajo productivo tanto para proyectos 2D como S3D. Capaz de manejar 60p 4K en tiempo real, Pablo Rio se ejecuta en hardware sobre PC de alto rendimiento y saca el máximo partido de la última tecnología multi-GPU Maximus de Nvidia para ofrecer verdadera interactividad y la máxima productividad.

Sun Lijun, vicepresidente de la Academia de Cine de Beijing, ha asegurado que «hemos contado con los sistemas de Quantel durante muchos años, y continuamente estamos impresionados con su velocidad, facilidad de uso y alta calidad en el trabajo con el color, acabado y conjunto de herramientas S3D. Estamos siempre buscando facilitar a nuestros estudiantes los mejores sistemas de postproducción y con Pablo Rio nuestros estudiantes tienen lo último en flujos de trabajo para maximizar la creatividad y la productividad».

Por su parte, Martin Mulligan, director de ventas de Quantel, reconoce que se sienten honrados «porque la muy reputada Beijing Film Academy haya elegido una vez más la tecnología de Quantel para que sus alumnos, muchos de ellos los más prometedores talentos creativos de la industria, desarrollen contenidos estereoscópicos de la más alta calidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Oct, 2013
• Sección: Formación, Postpro