es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/la-academia-de-television-rinde-homenaje-a-manuel-martin-ferrand/

El acto cuenta con el apoyo de la familia y la colaboración de los archivos de Televisión Española, Antena 3 TV, la Cadena Ser y el diario ABC.

Manuel Martín Ferrand (Foto: ABC / Ignacio Gil)

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión última los preparativos para el homenaje en memoria del periodista y académico Manuel Martín Ferrand, fallecido el pasado 30 de agosto tras una larga enfermedad, uno de los impulsores de la televisión privada en España.

Nieves Herrero y Francisco García Novell, miembro de la Junta Directiva de la Academia y coordinador del acto, conducirán una ceremonia que ha contado con el apoyo de su familia y con la colaboración de los archivos de Televisión Española, Antena 3 TV, la Cadena Ser y el diario ABC.

El Homenaje se celebrará el próximo martes 29 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro de Convenciones Mapfre de Madrid y contará con la participación de numerosos profesionales y compañeros del periodista desaparecido como Alfredo Amestoy, Luis Ángel de la Viuda, Jorge del Corral, Paloma San Basilio, Jose Luis Balbín, José Luis Orosa, Elena Martí, Fernando Onega, Ramón Pradera, Bieito Rubido, Ricardo Vaca, José Torres Guardia, Ramón Sánchez Ocaña, Rafael Jimenez de Parga, Javier Vázquez, Rafael Benedito, Javier Gimeno de Priede, Miguel Ángel García Juez, Alfonso Ortuño y Manuel Campo Vidal, entre otros.

Además, han confirmado asistencia numerosos profesionales del periodismo como Miguel de la Quadra Salcedo, Rafael Ansón, Consuelo Berlanga, Carlos Abad, Miguel de los Santos, Elsa González, Javier Bardají, Julio Somoano, Ángeles Afuera o Pilar Falcón, entre otros. En el homenaje estarán además al completo los equipos fundacionales del programa informativo 24 Horas de TVE y de Antena 3 TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2013
• Sección: Negocios, Televisión