es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/04/tdf-propone-una-herramienta-para-la-publicacion-inmediata-de-video-desde-google-glass/

Esta nueva aplicación para su plataforma de vídeo online permitirá al usuario grabar, etiquetar, compartir, gestionar y ver vídeos…, y todo ello con activación por voz a través de Google Glass.

Google Glass

TDF Media Services proporciona ya a los usuarios de Google Glass la posibilidad de publicar vídeos en línea con gran facilidad. Esta nueva aplicación para su plataforma de vídeo online permitirá al usuario grabar, etiquetar, compartir, gestionar y ver vídeos…, y todo ello con activación por voz a través de Google Glass.

Julien Seligmann, director general de TDF Media Services, se ha mostrado convencido de que «esta tecnología ultra portátil será crucial para el desarrollo futuro del vídeo online. En nuestra industria, sobre todo en el mercado empresairal, la creación de contenidos ha sido siempre un desafío. La capacidad de Google Glass para grabar y compartir videos con total facilidad es emocionante. Esto permitirá a nuestros clientes crear contenido de acuerdo a sus necesidades y a un bajo costo. No es frecuente que podamos regocijarnos en la llegada de una tecnología disruptiva en el mercado. Para nosotros es importante ser fuente del cambio, ofreciendo las últimas tecnologías y oportunidades de negocio para nuestros clientes».

Ivan Dulguerian, director de marketing en TDF Media Services, destaca que «Google Glass representa una oportunidad extraordinaria para aplicaciones de segunda pantalla desarrolladas en interacción con la televisión y contenido de video… Estamos comprometidos a explorar todos los escenarios de uso posibles con nuestros clientes y hacer que sea una realidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2013
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil