es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/14/vizrt-inicia-el-proceso-de-compra-de-mosart-medialab/

La adquisición, de la que no ha transcendido su valoración económica, supondrá la total integración del sistema de automatización Mosart en la cartera de productos de Vizrt.

Mosart Newscast 3.4

TV 2 Gruppen, compañía matriz de Mosart Medialab, ha firmado un pliego de condiciones no vinculante con Vizrt por el que la empresa especializada en grafismo avanzado y flujos de trabajo inteligentes adquirirá todas las acciones emitidas de Mosart. La adquisición, de la que no ha transcendido su valoración económica, supondrá la total integración del sistema de automatización Mosart en la cartera de productos de Vizrt.

John KjellevoldJohn Kjellevold, CEO de Mosart Medialab, ha destacado que «la tecnología Mosart aportará una funcionalidad única a la oferta de soluciones de flujo de trabajo de Vizrt, y nuestros productos ya están muy bien integrado, gracias al trabajo conjunto más allá de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes mutuos. En el futuro, como parte de Vizrt, Mosart se beneficiará del gran volumen de ventas internacionales de Vizrt, así como de su sólida reputación y su reconocimiento de marca. Esto nos permitirá fortalecer el valor de la automatización Mosart para los usuarios en una amplia gama de los mercados».

La automatización Mosart permite a muy pocos operadores controlar producciones complejas mediante una interfaz de software intuitiva. El sistema Mosart recoge las entradas procedentes del sistema de newsroom, controla los sistemas y dispositivos, y permite al operador mantener el control tanto de las emisiones regulares como de las noticias de última hora.

Martin Burkhalter, CEO de Vizrt, se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades que esta transacción puede aportar a Vizrt y a nuestros clientes. La tecnología de Mosart es un complemento perfecto para nuestras soluciones de flujo de trabajo inteligentes, y mejorará nuestra oferta para los broadcasters a escala global». «Esta operación tiene sentido para nosotros, tanto estratégica como financieramente. Mosart ha mostrado un fuerte crecimiento, y confiamos en nuestra debida diligencia a fin de mostrar que la adquisición sea rentable», ha añadido Burkhalter.

«La tecnología de Mosart nos permitirá simplificar la producción de contenidos para nuestros clientes actuales y futuros. La unión propuesta de fuerzas no solo agrega productos a nuestra cartera, sino que también nos permitirá desarrollar nuevos productos y flujos de trabajo integrados. La integración de la tecnología de Mosart con Viz Engine, por ejemplo, ofrecerá al mercado una solución de in-a-box muy potente y eficiente», ha asegurado el director de tecnología de Vizrt, Petter Ole Jakobsen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Nov, 2013
• Sección: Automatización, Gestión de media, Grafismo, Negocios