es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/18/pistas-argentinas-ironbox-produce-con-grass-valley-cada-fin-de-semana-las-principales-competiciones-de-motor/

Una solución de producción en vivo de Grass Valley satisface al programa ‘Automovilismo para todos’ todas las demandas de las carreras de autos, incluyendo extensiones de cable de hasta 1.800 metros. Las imágenes con cámara lenta para capturar los acontecimientos y la emoción de las carreras de autos resultan clave en estas retransmisiones.

Pistas Argentinas-Ironbox

Pistas Argentinas-Ironbox produce Automovilismo para Todos, el programa de automovilismo que cubre las carreras más importantes en Argentina: Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras.

El programa se produce íntegramente al aire libre 42 fines de semana al año, de febrero a diciembre, cubriendo todas las carreras realizadas en el país. El programa es producido y entregado a los espectadores en HD de forma gratuita vía distribución terrestre, por cable, y vía satélite.

Pistas Argentinas-IronboxPara producir eficientemente Automovilismo para Todos y capturar la acción en varios locales, Pistas Argentinas-Ironbox SA se asoció con Grass Valley y su integrador de sistemas con sede en Buenos Aires FDM Broadcast, para acceder a una variedad de soluciones de producción en vivo.

La unidad móvil de producción de Automovilismo para Todos, de Pistas Argentinas-Ironbox, está equipado con 10 cámaras LDK 8000 triax, dos cámaras LDK 8300 1X/2X/3X super slow-motion, un mezclador Karrera Video Production Center, tres sistemas para repeticiones instantáneas K2 Dyno con ChannelFlex, y procesamiento de señales modular GeckoFlex con conversión up/down.

Pistas Argentinas-IronboxCon el objetivo de producción de capturar lo mejor de cada carrera para llevar toda la emoción a los espectadores, Pistas Argentinas concentra su cobertura en cada vehículo y en los pilotos.

En el circuito de carreras, las cámaras están situadas alrededor de la pista con cables triax de hasta 1.800 metros de extensión, con la ayuda del repetidor triax de Grass Valley. La utilización de los sistemas de transmisión triax de Grass Valley les permite solucionar problemas de longitud de cable más fácilmente, especialmente teniendo en cuenta los ambientes difíciles de los circuitos argentinos.

Pistas Argentinas-Ironbox“El uso de la LDX 8300 en el modo 3X con nuestros Sistemas de Replay K2 Dyno da un aspecto pulido a nuestra cobertura, permitiendo a los espectadores apreciar muchos detalles mecánicos sutiles, técnicas de carreras, y las emociones del piloto durante la competencia. Además de nuestro potente switcher Karrera, con más potencia de la que necesitamos, su funcionamiento intuitivo es una ventaja», ha asegurado Pablo Kotodij, ingeniero y director técnico de Pistas Argentinas-Ironbox.

“La asistencia de FDM Broadcast fue crucial para el proyecto, desde la configuración y financiación del paquete, hasta la implementación. Tenemos el know-how y la confianza que ofrecen los equipos Grass Valley. Hemos utilizado los equipos de Grass Valley por más de 25 años, comenzando con la BTS LDK 90”, dijo Kotodij. “Basado en nuestra experiencia, les puedo decir que nuestros equipos Grass Valley son la mejor opción para nuestras producciones al aire libre», afirma Kotodij.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Nov, 2013
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Integración, Tv Producción