es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/22/aguila-roja-cierra-su-quinta-temporada-en-la-1-lider-de-los-jueves-e-inicia-el-lunes-el-rodaje-de-sus-nuevos-capitulos/

La serie se despidió con 4.640.000 telespectadores y un 24% de cuota. El próximo lunes se inicia el rodaje de la séptima temporada de la serie.

Águila Roja

Águila Roja despide su quinta temporada imbatible. La serie fue el programa más visto del jueves con 4.640.000 telespectadores y una aceptación del 24%. Dato que le convirtió en líder del horario de máxima audiencia. En esa franja se impuso La 1, con un 17,2% de cuota. El próximo lunes, la serie de aventuras inicia el rodaje de los capítulos de su séptima temporada.

Los capítulos de la quinta temporada de la serie emitidos desde el 6 de mayo arrojan una media de 4.469.000 espectadores (23,4% de share). La quinta entrega de esta ficción ha dominado de forma ininterrumpida jueves tras jueves, convirtiéndose en lo más visto en su jornada de emisión. Cuatro capítulos se han situado por encima de los 5 millones de seguidores, siendo el de su estreno el más visto, con 5.296.0000 espectadores (29,9%).

Águila Roja iniciará el próximo lunes 25 de noviembre el rodaje de nuevos capítulos. La séptima temporada destacará por su espectacularidad: el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Nov, 2013
• Sección: Tv Producción