es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/25/liveu-colabora-con-el-john-lennon-educational-bus-en-su-gira-europea/

Gracias a LiveU el John Lennon Bus Tour cuenta ahora con todas las posibilidades que ofrece el streaming. para la transmisión de conciertos y conferencias.

John Lennon Educational Bus

LiveU está apoyando a la organización no lucrativa John Lennon Educational en su gira europea mediante la transmisión de sus producciones originales conocidas como @lennonbus. Los espectáculos están siendo transmitidos en vivo utilizando la tecnología de LiveU mediante una unidad de enlace celular LU40-S , así como con la mochila LU70.

El John Lennon Educational Tour Bus es un estudio móvil de producción de audio y vídeo HD. Este tour, inició su andadura en EE.EE. en 1998 con la misión de proporcionar a los jóvenes el acceso a la tecnología propia de un estudio. Integrada por un equipo de tres productores e ingenieros, el autobús se dedica a proporcionar a los jóvenes oportunidades prácticas para la producción de música original, vídeo, fotos, aplicaciones de juegos y proyectos de difusión que reflejan sus ideas, los valores y la creatividad.

Gracias a LiveU el John Lennon Bus Tour cuenta ahora con todas las posibilidades que ofrece el streaming. Jeff Sobel, ingeniero jefe del John Lennon Bus, ha asegurado que «en los Estados Unidos el autobús está equipado con una antena montada en el techo por satélite. Sin embargo, en muchas ocasiones producimos conciertos al aire libre o eventos dentro de los centros de formación moviéndonos de un lugar a otro. LiveU nos permite salir en streaming desde más ubicaciones y cubrir diferentes tipos de eventos».

La tecnología ya se ha utilizado para la producción en directo con Yoko Ono y Adel Tawil en Berlín , así como una serie de foros de educación musical en asociación con la Fundación NAMM.

Los streams están accesibles aquí.

John Lennon Educational Bus

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Nov, 2013
• Sección: Emisión, Formación, TV Móvil