es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/26/crosspoint-renueva-su-web/

Crosspoint lanza una nueva web corporativa más dinámica, útil y visual.

Crosspoint

En su permanente objetivo de adaptación a los nuevos tiempos en el sector tecnológico audiovisual y de comunicaciones así como para potenciar la información a todos aquellos clientes y proveedores internacionales, Crosspoint ha llevado a cabo una renovación total de su página corporativa.

La nueva web se caracteriza por ser más dinámica, útil y visual. Además, cuenta con unos contenidos más fáciles de consultar. Ha optimizado el acceso desde ordenadores, tabletas y smartphones. Dada su estructura sencilla e intuitiva, fácilmente navegable, esperamos que esta página web se convierta en un instrumento útil y dinámico para todos sus usuarios.

Con esta nueva web,Crosspoint ofrecerá a sus clientes, proveedores e interesados, información actualizada sobre la empresa, catálogo de soluciones y productos propios y distribuidos. Por otro lado, pretende ser un altavoz de los proyectos, desarrollos y suministros más representativos llevados a cabo por la compañía, así como una herramienta de marketing eficiente que promocione los eventos, jornadas comerciales ó asistencias a ferias que organiza.

El nuevo portal se divide en seis apartados diferenciados: Compañía, Servicios, Marcas, Sala de prensa, Documentación y Contactar. Además, dispone de buscador interno para localizar fácilmente artículos ó información técnica de un producto, una noticia, un caso de éxito…

Además, debido a la creciente demanda de sus soluciones por parte de clientes de fuera del territorio español, Crosspoint ha creado una versión en inglés de todas las páginas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2013
• Sección: Negocios