es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/26/riedel-ofrece-intercom-y-comunicacion-tetra-a-una-de-las-mayores-pruebas-ciclistas-en-reino-unido/

Riedel facilitó las comunicaciones a través de una serie de pruebas ciclistas profesionales y para aficionados en las que participaron en Londres recientemente más de 65.000 corredores.

Riedel London Cycling

Riedel Communications ha suministrado a Communication Specialists (CSL) una matriz digital de intercom Artist así como un sistema para comunicación por radio digital troncalizada (TETRA) para permitir las comunicaciones a través de una serie de pruebas ciclistas profesionales y para aficionados en las que participaron en Londres recientemente más de 65.000 corredores.

El equipo de Riedel facilitó las comunicaciones de radio integradas y fiables durante un recorrido de más de kilómetros desde el centro de Londres a la campiña de Surrey.

Steve Napier, director del proyecto en Communication Specialist, ha destacado que «Riedel es una empresa tremendamente profesional que ofrece una planificación, preparación y entrega insuperables, garantizando que los sistemas instalados ofrezcan un rendimiento óptimo en todo momento. Realmente disfrutamos de unir fuerzas con Riedel para el evento y esperamos poder trabajar juntos de nuevo».

El mayor evento ciclista con participación masiva popular llevado a cabo en Reino Unido, con el aliciente añadido de recaudar dinero para fines benéficos, pudo seguirse por televisión en Reino Unido e internacionalmente para una audiencia de millones .

Para este evento, Communication Specialists puso en marcha siete puntos de antena, incluyendo una en la torre BT, a lo largo de todo el recorrido. Trabajando junto a los técnicos de CSL, el equipo de Riedel instaló y dio soporte a toda una una red troncal de radio digital que inclía el sistema de intercomunicación Artist y más de 1.200 radios y accesorios TETRA.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2013
• Sección: Estudio