es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/area-broadcast-reseller-oficicial-de-mog-technologies-en-espana/

Area Broadcast ha integrado ya una de las soluciones de transcodificación y reencapsulado de MOG en el entorno de postproducción de un popular reality.

MOG

Area Broadcast y MOG han firmado un acuerdo de distribución en España. La empresa portuguesa confía así en que la compañía española especializada en integración de sistemas de ingesta, catalogación, postproducción y archivo, se apoye en la venta de sus sistemas para mejorar los flujos de trabajo de sus clientes.

Area Broadcast ha integrado una de las soluciones de transcodificación y reencapsulado de MOG en el entorno de postproducción de un popular reality. Con el sistema Speedrail Xpress se ha conseguido automatizar todos los procesos de ingesta, liberando así a las estaciones de edición, lo que ha permitido ganar tiempo y funcionalidad en el primer paso de la producción, repercutiendo esta mejora en el rendimiento en el resto de la cadena de forma exponencial.

Javier Ahedo, Managing director y CEO de Area Broadcast, se ha mostrado muy satisfecho de «establecer este tipo de sinergias con empresas tecnológicas de este calibre. Con las soluciones de MOG aportamos a nuestros clientes una mejora en la eficiencia en sus producciones, ganando en calidad y sobre todo en tiempo, lo que permite reducir costes de producción. Son equipos fantásticos capaces de adaptarse perfectamente a las diferentes necesidades que surgen, con una relación calidad precio inmejorables».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Nov, 2013
• Sección: Gestión de media, Negocios